FSC-CCOO Madrid | 19 de abril de 2024

Culmina con éxito el trimestre formativo para nuevos delegados y delegadas

Tras meses de formación continúa, los nuevos delegados y delegadas muestran gran satisfacción por la formación recibida

06/06/2022.
    Delegados y delegadas en una de las clases

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, dentro de los planes de formación dirigidos a nuevos delegados y delegada, da por concluído el trimestre formativo que se reanudará en septiembre.

Más de cincuenta delegadas y delegados se han dado cita a lo largo de estos meses donde han recibido formación básica sobre algunas de las materias más importantes que deben ayudar en el día a día de la RLT. Algunos de los objetivos no son solo los de dar a conocer cómo funciona el sindicato y cuál es el día a día de la organización sino el de dar respaldo y herramientas suficientes para que, en sus centros de trabajo, las y los delegados puedan abordar los diferentes retos a los que se van a enfrentar.

Así, durante cuatro días formativos a lo larrgo de estos meses han recibido información sobre las siguientes materias:

-Organización.

-Salud Laboral

-Trabajo y nuevas realidades laborales.

-Negociación Colectiva y Acción Sindical

-Formación

-Cualificaciones profesionales

-La importancia de la afiliación