FSC-CCOO Madrid | 11 julio 2025.

Cumple lo pactado

CCOO en el ayuntamiento de alcalá mantiene movilizaciones y eleva la tensión con una huelga parcial de la plantilla

    Los servicios públicos municipales de Alcalá de Henares agonizan y la plantilla soporta cargas de trabajo cada vez más insostenibles mientras la alcaldesa del municipio se niega a sentarse a negociar con los sindicatos. 

    13/06/2025.
    Movilizaciones Alcalá de Henares

    Movilizaciones Alcalá de Henares

    CCOO junto a la mayoría de sindicatos en el Ayuntamiento de Alcalá mantienen movilizaciones desde el inicio de año, buscando que la alcaldesa se siente a acordar estrategias que palien la difícil situación por la que están atravesando la plantilla y los servicios que se prestan a la ciudadanía alcalaína.  

     Ante esta situación, desde la secretaría general de CCOO en el ayuntamiento de Alcalá de Henares, manifiestan “seguimos pidiendo una reunión, sentémonos y acordemos” a lo que añade “escuchar y dialogar es la única solución para las trabajadoras y trabajadores que dan servicio. Nuestra plantilla soporta cargas de trabajo cada vez más insostenibles”.

    Igualmente desde esta sección sindical exponen, “desde CCOO vamos a seguir trabajando, reivindicando y denunciando en unidad, con el resto de sindicatos, lo que pasa dentro y fuera del ayuntamiento,  lo que nos ha llevado a elevar la tensión y convocar estos paros parciales el próximo martes 17 de junio en turno de mañana y tarde. Y así seguiremos hasta que desde la alcaldía nos reciban y pongamos solución a lo que está ocurriendo”.

    Las movilizaciones convocadas para el próximo 17 de junio son:

    • Huelga y concentración de 2 horas en la plaza de Cervantes en turno de mañana  de 10 a 12 horas y en turno de tarde de 16 a 18 horas.