3ª Congreso del Sector del Mar de Madrid

    El Sector Mar de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Madrid ha celebrado su 3º Congreso, el 13 de febrero, en la sala grande de la 4ª planta de Lope de Vega, 38, en el que se ha elegido al secretario general, la representación para el Congreso de FSC Madrid, que se celebrará el 28 y 29 de marzo, y para el Congreso del Sector Estatal del Mar.

    14/02/2017.

    Francisco González Márquez, ha sido elegido por unanimidad como secretario general del Sector por las personas que componían el plenario, con un total de catorce representantes, tres mujeres y once varones.  

    Tras la lectura del Informe de Gestión, por parte del secretario general saliente, se pasó a debate y votación, quedando aprobado por unanimidad.

    En el plenario se presentaron diversas enmiendas a los textos y estatutos, quedando aprobados todos aprobados por unanimidad, así como una resolución denominada ?Resolución contra vientres de alquiler?, que fue aprobada con diez votos a favor y dos abstenciones.

    Se presentó una única candidatura para la Secretaría General, Francisco J. González Márquez, que fue votada a la hora prevista por la totalidad de la representación, con catorce votos a favor.

    Seguidamente, se procedió a votar la representación que acudirá a congresos superiores, siendo elegido para el Congreso de la FSC Madrid, Francisco Juan González Márquez. Para el Congreso del Sector del Mar Estatal, Francisco Juan González Márquez y  Pedro García Sevilla.

    Tanto la candidatura para la Secretaría General y delegaciones a congresos superiores fueron presentadas en el plazo marcado por las normas congresuales, y votadas por unanimidad  por la totalidad del plenario.

    El Sector del Mar afecta en la Comunidad de Madrid a 2.500 personas trabajadoras, en los organismos centrales de Tráfico  Exterior (Transitario), Puertos del Estado, Trasmediterránea y Sasemar.  Este Sector cuenta con una afiliación de 110 personas, 43 mujeres y 67 varones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.