FSC-CCOO Madrid | 19 de marzo de 2024

• Documentos sectores
  • Postal
14.10.2016

La legislación laboral básica en un solo clic

CCOO PV edita una guía con la legislación laboral básica 2016, un documento útil y práctico para conocer nuestros derechos. Porque una buena información es imprescindible para exigir lo que nos corresponde como trabajadores y trabajadoras.

06.10.2016

Anexo a las normas y anexo del reparto de delegaciones de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid

El presente anexo es complementario a las normas Confederales, Federales y de la USMR. Tiene por objeto ordenar y facilitar el desarrollo de las Asambleas Congresuales de Secciones Sindicales, Agrupadas, Sectoriales y Multisectoriales del III Congreso de la FSC Madrid, en el marco del XI Congreso Confederal. Se incluye el anexo de reparto de delegaciones de la FSC de CCOO Madrid. El congreso de la FSC-Madrid se celebrará los próximo días 27 y 28 de marzo de 2017 en el salón de Actos Marcelino Camacho C/ Lope de Vega nº 40.

19.07.2014

Guía "La representación de los trabajadores y trabajadoras en la empresa" (Versión 2014).

Nueva guía de delegadas y delegados en la empresa, en la que se podrá encontrar una amplia información y muy útil para el ejercicio de la actividad sindical en la empresa, editada en julio de 2014.

26.11.2011

Ponencias del Sector Postal de Madrid

Ponencias a debatir el próximo 15 de diciembre en la constitución del Sector Postal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Madrid.

26.11.2011

Normas congresuales

Las presentes normas tienen por objeto regular la convocatoria y el proceso de celebración del Congreso Constituyente del Sector Postal de FSC de CCOO de Madrid.