FSC-CCOO Madrid | 19 de marzo de 2024

17/10/2022
Otro de los carteles que la plantilla está difundiendo
  • La representación de CCOO busca el cumplimiento de los acuerdos de teletrabajo y smartwork reflejados en el Convenio Colectivo
06/07/2022
Delegadas y delegados votando

Las elecciones se celebraron ayer. El resultado es el resumen del trabajo bien hecho

05/07/2022

La sección sindical de Telefónica de Madrid exige que la empresa atienda las demandas de su plantilla con respecto al teletrabajo y el smartwork y no entiende las dificultades y oposición que plantea

13/06/2022

La concentración posterior ha tenido lugar en la Gran Vía de Madrid. Las plantillas de los contact center reclaman incrementos salariales frente a la negativa de la patronal

13/05/2022
Cerrado por huelga
  • Este 13 de mayo, se celebra la jornada de huelga de 24 horas en el sector de Contact Center, convocada por CCOO y UGT para desbloquear la negociación del convenio y en protesta al inmovilismo ejercido por la patronal.
22/03/2022
Manifestación el pasado viernes, frente a la sede de Bankinter.

La propuesta definitiva de la patronal es inaceptable para CCOO yaboca al sector a un nuevo escenario a partir del 30 de Marzo.

14/03/2022
Concentración de hoy, frente a la sede de Bankinter.

CCOO se moviliza frente a las sedes de los grandes clientes de Contact Center para desbloquear la negociación del convenio colectivo. El próximo día 18, frente a la sede de Bankinter. Las movilizaciones continuarán hasta que la patronal CEX presente propuestas asumibles por las plantillas en el presente y que apuesten por mejoras para el futuro.

04/03/2022
Por un convenio digno, huelga contact center 8M
  • Miles de mujeres estancadas en la precariedad de los contact center.
10/02/2022
Acuerdo para subir el SMI
"ES INCOMPRENSIBLE QUE CEOE NO AVALE LA SUBIDA"

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha celebrado el acuerdo alcanzado este miércoles para subir el salario mínimo interprofesional (SMI) a 1.000 euros: “la subida es consistente y perfectamente coherente”.

Telecomunicaciones

Archivo documental