21/10/2020
Instalaciones Havi Logistic

CCOO ha logrado 5 de los 9 miembros que se elegían en las elecciones sindicales en la empresa HAVI en Daganzo de Arriba, este resultado supone un cambio en la composición del comité ya que la plantilla ha dado por primera vez la mayoría absoluta a CCOO.

23/09/2020
Magmacultura

Las elecciones sindicales celebrada en la empresa Magmacultura que se dedica a trabajar para la cultura al análisis, producción, gestión y eventos culturales, cuyo centro de trabajo está ubicado en Madrid capital, dieron la victoria a CCOO con 7 de los 9 representantes a elegir en el Comité de Empresa.

Amazon Road Transport Spain

Las elecciones sindicales celebrada en la empresa Amazon Road Transport Spain que es una nueva empresa creada por Amazon, y que se dedica a la prestación de servicios logísticos y de distribución, en particular en el transporte, la manipulación y el almacenamiento y cuyo centro de trabajo está ubicado en Madrid capital, dieron la victoria a CCOO con 5 de los 9 representantes a elegir en el Comité de Empresa.