FSC-CCOO Madrid | 16 de julio de 2024

El poder de cambiar las cosas
03/07/2024
Quema de residuos vegetales

CCOO ha denunciado que la Comunidad de Madrid está incumpliendo la ley en relación con las autorizaciones de quema de residuos vegetales en terrenos forestales. Esta situación lleva años poniendo en riesgo la seguridad jurídica de los Agentes Forestales de la región.

28/06/2024
Sede Canal de Isabel II

Comisiones Obreras (CCOO) ha denunciado la falta de oficiales de red en Canal de Isabel II, lo que ha provocado serias deficiencias en la cobertura de los servicios mínimos esenciales. De una plantilla de 26 oficiales de red en el Cantón de Plaza Castilla, al menos siete vacantes han estado sin cubrir de manera continua, afectando la calidad y continuidad del suministro de agua en la Comunidad de Madrid.

24/06/2024
Orgullo 2024: FSC-CCOO, organización aliada de la diversidad LGTBI+

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO declara su voluntad de ser una organización aliada de la diversidad LGTBI+ y reafirma su compromiso con la defensa de los derechos humanos, también en el centro de trabajo.

17/06/2024

Desde el Sector de la Administración Autonómica de FSC-M de CCOO se ha lanzado una contundente denuncia contra la decisión de la Comunidad de Madrid de privatizar la gestión de cinco Escuelas Infantiles construidas con dinero público. Las escuelas afectadas, situadas en Valdebebas, Arganzuela, Villaverde, Ensanche de Vallecas y El Cañaveral, atienden a más de 1.000 alumnos en el primer ciclo de Educación Infantil.

21/05/2024
CCOO de Madrid acoge el festival flamenco que Almeida eliminó

Siete premios nacionales e internacionales de diferentes disciplinas del flamenco se reunirán el 25 de mayo en el Auditorio Marcelino Camacho, de Madrid

17/05/2024
Contra el odio #OrganizatuOrgullo

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el Área Pública de CCOO ha elaborado un protocolo contra el acoso y la discriminación de personas LGTBI en las administraciones y los sectores públicos.

16/05/2024
sanidad mani 19 mayo 2024

CCOO de Madrid apoya la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de mayo, a las 12:00 horas, en defena de la Sanidad pública.

16/05/2024
Imagen del rodaje de un spot publicitario. / Pixabay

La parte social en su conjunto prepara los siguientes pasos para el conflicto colectivo, ante el resultado decepcionante de las negociaciones.

06/05/2024

La reducción del paro es inferior además al descenso promedio estatal, en términosinteranuales

03/05/2024
Cabecera de la manifestación del 1º de Mayo 2024 en Madrid

Miles de personas se han manifestado este Primero de Mayo en la capital, convocadas por el CCOO y UGT

1º de Mayo 2024. Por el pleno empleo, menos jornada y mejores salarios

Los sindicatos madrileños presentaron el pasado jueves la manifestación del Primero de Mayo en la capital. La marcha partirá a las 12 horas desde la Gran Vía y llegará hasta la Plaza de España, con el lema. “Por el pleno empleo: menos jornada, mejores salarios”.