Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Facebook: _fbp

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

2. Tipología, finalidad y funcionamiento

• Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

• Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

• Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

• De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

• Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

28/10/2021
Paros en el INAEM
  • Concentración frente al Teatro Valle-Inclán a las 18:00 horas.
  • Paros de 18:30 a 20:30 horas.
  • Cultura Pública: ¡solución ya!

CCOO convoca paros en el INAEM exigiendo una respuesta desde el Ministerio de Función Pública para las especialidades técnicas de los Teatros Públicos.

27/10/2021

Esta mañana 27 de octubre se ha concentrado la plantilla de Patrimonio Nacional en defensa de sus derechos.

URL | Código para insertar

Declaraciones del comité de empresa de Patrimonio Nacional en la concentración en defensa de sus derechos

27/10/2021

El 27 de Octubre a las 11:00 se han concentrado la plantilla de Patrimonio Nacional en la c/ Bailen en defensa de sus derechos. Estan esperando todavia la subida retributiva correspondiente a 2020, tienen paralizado su Convenio propio y esta denunciado desde 2018, los cambios en Patrimonio estan paralñizados, etc, etc.

Galería Fotográfica de la concentración de la plantilla de Patrimonio Nacional en defensa de sus derechos

27-10-2021

Concentración de la Plantilla de Patrimonio Nacional

Plan de Iguadad - Seur

Una larga espera, pero con un buen final.

ETF

El encuentro organizado por la Federación Europea de Transporte "ETF" ha unido los diferentes puntos de vista para diseñar estrategias para la logística.

URL | Código para insertar

26-10-2021

IRON MOUNTAIN ESPAÑA SERVICES, SLU

El pasado 18 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en IRON MOUNTAIN ESPAÑA SERVICES, SLU

LONGITUD 3M SL

El pasado 14 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en LONGITUD 3M SL.

Ejecutiva Confederal 12º Congreso

Unai Sordo ha recibido el apoyo de la inmensa mayoría de las delegadas y delegados presentes en el 12 º Congreso Confederal celebrado en Madrid para renovar su mandato como secretario general de CCOO. 659 personas han votado a favor y otras 44 se han abstenido. Unai Sordo ha contado con el respaldo del 93,7% del 12º Congreso.

Orange

Hemos intentado apurar al máximo el plazo a fin de recabar el mayor número posible de valoraciones sobre un eventual acuerdo para modificar el sistema de teletrabajo en Orange.

25/10/2021

Nuestra organización se une a la manifestación celebrada ayer domingo 24 de Octubre en Madrid en defensa de un ferrocarril que desarrolle las zonas rurales, descongestione las grandes urbes y frene el cambio climático.

22/10/2021
Arte, cultura, ocio, teatro, cine, espectáculo

La convocatoria de huelga ha obligado a la suspensión del estreno de la obra ‘La última noche en el mundo’ en el Teatro María Guerrero...