FSC-CCOO Madrid | 19 de marzo de 2024

¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

• Asamblea del Área Pública, martes 3 octubre 11h., en el Auditorio Marcelino Camacho, C/ Lope de Vega, 40 Madrid

Dentro de la campaña ¡Vamos a recuperar lo arrebatado! en defensa de los servicios públicos y por la recuperación de los derechos arrebatados a las y los empleados públicos, CCOO reclama que la recuperación económica anunciada por el Gobierno revierta en los trabajadores del sector público y en la ciudadanía en su conjunto.

29/09/2017.
Cartel asamblea

La recuperación del poder adquisitivo y del empleo público perdido, de todos los derechos arrebatados, empezando por el de negociación colectiva, y la defensa de los servicios públicos, son las principales reivindicaciones de la campaña que, si no son recogidas adecuadamente en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, darán paso a movilizaciones, sin descartar concentraciones y paros.

Para desarrollar todos estos temas te convocamos a una Asamblea el próximo martes 3 de octubre a las 11:00 h. en el Auditorio Marcelino Camacho en el que asistirán Jaime Cedrún Secretario General de CCOO de Madrid, Unai Sordo Secretario General de CCOO, así como representantes del área pública.

Al finalizar el acto habrá una concentración frente al Congreso de los Diputados.