CCOO firma el IV Convenio Sectorial de Handling

    El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, tras liderar una larga y dilatada negociación, valora de manera muy positiva la materialización del convenio, ya que supone una mejora muy importante en las condiciones del conjunto de trabajadoras y trabajadores del Sector del Handling.

    22/10/2019.
    Firma del Convenio

    Firma del Convenio

    El lunes 21 de Octubre, el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, ha firmado el IV Convenio Sectorial de Handling, en la reunión convocada a tal efecto en la sede de la patronal ASEATA (Asociación de Empresas de Servicios de Asistencia en Tierra en Aeropuertos).

    El convenio ha sido aprobado por una mayoría suficiente en su Asamblea General celebrada el 17 de Octubre, contando con la negativa a la firma de Ryanair, Menzies y easyJet, y con la abstención de Aviapartner.

    El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO, tras liderar una larga y dilatada negociación, valora de manera muy positiva la materialización del acuerdo, ya que supone una mejora muy importante en las condiciones del conjunto de trabajadoras y trabajadores del Sector.

    Posteriormente emitiremos un comunicado explicando, tanto las novedades del mismo respecto del anterior, como el desarrollo de las negociaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.