CCOO mejora sus resultados en las elecciones sindicales de Metro de Madrid

    Este resultado es el fruto de cuatro años de dedicación a la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores de Metro Madrid y a un asunto de suma importancia que se ha convertido en un tema fundamental en esta empresa como es el amianto.

    14/11/2019.
    elecciones sindicales de Metro Madrid

    elecciones sindicales de Metro Madrid

    Ayer dia 13 de noviembre  se han celebrado las elecciones sindicales de Metro Madrid, donde los compañeros y compañeras del metropolitano no solo se han reafirmado, sino que han aumentado su confianza en las candidaturas de CCOO, otorgándoles con sus votos una representación en el comité de empresa de 7 delegados y delegadas, aumentando así en uno el número de representantes de esta organización sindical.

    CCOO pasa de ser el tercer sindicato a ser el segundo, siendo con diferencia el sindicato de clase que más ha crecido y el que mejor resultados obtiene.

    Este resultado es el fruto de cuatro años de dedicación a la mejora de las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores de Metro Madrid y a un asunto de suma importancia que se ha convertido en un tema fundamental en esta empresa: EL AMIANTO.

    Las y los compañeros de CCOO, que han recibido el apoyo de la plantilla de Metro Madrid, no defraudarán su confianza y seguirán trabajando por unas condiciones laborales de calidad y por la salud de todos los integrantes de esta plantilla.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.