Asamblea en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

    Hoy día 10 de diciembre se ha celebrado en Fuenlabrada, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, una asamblea de la plantilla del ayuntamiento, convocada por la sección sindical de CCOO.

    10/12/2019.
    Asamblea Ayuntamiento de Fuenlabrada

    Asamblea Ayuntamiento de Fuenlabrada

    La misma ha contado con una enorme participación a cargo de la plantilla además también ha contado con la presencia de la Secretaria General del Sector de Administración Local de Madrid Margarita García Rodríguez, asio como con el responsable de Acción Sindical de la Federacion Estatal de Serviciios a la Ciudadania Raúl Olmos Mata.

    La finalidad del acto, ha sido informar sobre la posición de nuestro sindicato en torno a los procesos de estabilización y consolidación de empleo, y que los empleados y empleadas, tengan una visión más clara de cómo se deben realizar los procesos, así como los plazos que existen, las consecuencias de no realizarlos etc.

    Esta asamblea es una de las que, desde el Sector de Administración Local de Madrid se vienen realizando, y se realizarán para mantener informados a los trabajadores y trabajadoras municipales sobre los procesos de consolidación y estabilización , recogidos en los acuerdos de estabilización de empleo público.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.