FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

La plantilla de Telemadrid se manifestara en defensa del ente como "servicio público esencial"

La manifiestación esta convocada para este sábado, 11 de enero, a las 12 horas, desde la plaza Jacinto Benavente a la Puerta del Sol.

07/01/2020.
    Cartel manifiestación Telemadrid

CCOO y el resto de secciones sindicales del Comité de Empresa de Telemadrid  han convocado una manifestación en defensa de la radiotelevisión pública como "servicio público esencial" para este sábado, 11 de enero, a las 12 horas, desde la plaza Jacinto Benavente a la Puerta del Sol.

Para CCOO, el Gobierno regional dirigido por Isabel Díaz Ayuso "pretende boicotear la recuperación de la radiotelevisión madrileña". y "se hace necesario de nuevo volver a salir a las calles para proteger un servicio público esencial como es la RTVM ante la actitud que mantiene, desde que llegara al poder, el actual Gobierno de Madrid, consistente en estrangular administrativa y económicamente la gestión de esta empresa, lo cual está suponiendo un claro bloqueo al proyecto de esta nueva etapa de este servicio informativo".

CCOO Telemadrid ha animado a "todos los colectivos sociales" a acudir a la manifestación "en defensa de un servicio público esencial".