Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar

• Conferencia Regional de la juventud trabajadora 2020

13/01/2020.
Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar

El día 21 de marzo de 2020 CCOO de Madrid celebrará una Conferencia de Juventud en la que, con el lema “Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar”, las personas jóvenes afiliadas al sindicato hasta 30 años (a 31 de diciembre de 2019) van a debatir sobre la problemática laboral y social de la juventud española en general, y de la madrileña en particular, así como las fórmulas más adecuadas para impulsar la incorporación y participación de la juventud trabajadora en CCOO.

Todo el proceso culminará en la Conferencia confederal de Juventud, los días 17 y 18 de abril, en Madrid. Esta conferencia representa un momento importante para las personas jóvenes afiliadas a CCOO, ya que las conclusiones tienen que servir para dar un salto adelante en la afiliación y participación de la juventud en el sindicato. El empeño de CCOO es la incorporación de la juventud trabajadora al sindicato, reducir la precariedad laboral y mejorar todas aquellas condiciones laborales y de vida que afectan al día a día de la juventud.