FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

5º Concurso relatos la Salud en el Trabajo

La Secretaría de Salud Laboral de FSC-CCOO lanza la quinta edición del concurso de relatos sobre la Salud en el Trabajo. El plazo de entrega de los relatos finaliza el día 9 de abril y el fallo se conocerá el 28 de abril de 2019, coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

19/02/2019.
    Concurso Salud Laboral FSC-CCOO

La participación está abierta a todas las personas afiliadas o no que deseen participar y cumplan los requisitos establecidos en las bases.

La temática estará relacionada con cualquier aspecto de la salud en el trabajo: ya sean experiencias vividas, inquietudes ante el presente y el futuro, aportaciones al mundo de la salud laboral, precariedad... El objetivo de CCOO es la promoción de la conciencia social sobre la importancia de la prevención y de la salud en los entornos laborales.

El plazo de entrega de los relatos finaliza el día 9 de abril de 2019 y el fallo se conocerá el 28 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

En el documento masa abajo indicado se pueden consultar las bases, así como la ficha de inscripción.