Acuerdo con el centro de formación online Wellington Learning International

    Wellington pone a tu disposición una plataforma de última generación con la que podrás estudiar inglés de forma interactiva, en cualquier momento y en cualquier lugar. Actualmente cuenta en su catálogo con más de 15 cursos online de probada efectividad, cuyo denominador común es el enfoque fonético del estudio de inglés, ayudando así a los estudiantes a mejorar de forma especial las habilidades de speaking y listening, muy valoradas para preparar exámenes oficiales y en el uso del idioma en general.

    11/02/2020.
    afiliados wellington inglés

    afiliados wellington inglés

    Wellington Learning International cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el aprendizaje de inglés, viene colaborando con la mayoría de federaciones del sindicato en el diseño de programas de formación por sectores profesionales, extendiendo la formación también a la preparación de los diferentes niveles del marco Europeo de referencia.

    Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo, teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

    Para más información y poder beneficiate de este servicio, visita la web de Wellington.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.