FSC-CCOO Madrid | 20 de abril de 2024

El convenio de Telyco presenta evidentes mejoras sobre vacaciones

Para CCOO, el Convenio 2019-2021 presenta evidentes mejoras para disfrutar de las vacaciones ya que se amplían, para el personal de punto de venta y soporte, el período hábil de vacaciones y las modalidades temporales.

21/02/2020.
    Vacaciones

Además el nuevo convenio permite solapar períodos entre miembros de distintas tiendas de la misma localidad. En los casos excepcionales se informará a la Comisión de Ordenación de Tiempo de Trabajo y simplifica el procedimiento para solicitarlas: se suben en Success Factors.
    Por otro lado, las vacaciones tienen que aprobarse antes del último día del mes de febrero.

Consideramos que este capítulo ha sido un éxito sindical de CCOO, que materializa el esfuerzo realizado para mejorar las condiciones laborales de la plantilla. Aun así, el sindicatgo es consciente que no basta con poner negro sobre blanco, ahora hay que hacer el seguimiento y vigilancia para que todas las novedades del Convenio 2019 - 2021 se interpreten y se lleven a cabo correctamente.

Si quieres obtener más detalle sobre las principales novedades sobre vacaciones, comparadas con el anterior Convenio, puedes pinchar el documento abajo indicado.