Oferta Ciclos Formativos Grado Superior en el Instituto Tecnológico de Telefónica

    Para el próximo curso, el Instituto Tecnológico de Telefónica vuelve a ofertar dos ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional: Desarrollador de Aplicaciones Web (DAW) y Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), dos de las profesiones con más demanda laboral actualmente.

    22/05/2020.
    Oferta formativa Instituto Tecnológico Telefónca

    Oferta formativa Instituto Tecnológico Telefónca

    CCOO recuerda que las titulaciones del Instituto son oficiales y están autorizadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Estos cursos se pueden cursar a distancia, salvo los exámenes que serán obligatoriamente presenciales en Madrid, así como las prácticas del último trimestre, que se podrán realizar en cualquier lugar de España.

    Se pueden consultar las bases y toda la información relativa a estos ciclos formativos en la web del Instituto Tecnológico.

    Actualmente ya se ha abierto la convocatoria de preinscripción que se realiza a través de la plataforma Miriadax. Tiene un precio de 500 euros que se descuentan del precio final de matrícula, pero con estos códigos que facilitan, se quedaría en 400 euros:

    1º DAM à K7DN20GM hasta 31/05
    1º DAW à K7DN5LGS hasta 31/05
    2º DAW àK7DN8B8G hasta 31/05
    2º DAM à K7DNA7L4 hasta 31/05

    Por otro lado, se mantiene el 10% de descuento para empleados/as de Telefónica y sus familiares directos sobre el precio final de matrícula. Igualmente se pueden solicitar las becas públicas si se cumplen los requisitos para ello.

    Adjuntamos el formulario de preinscripción y los dosieres actualizados de DAM y DAW. Para mayor información acerca de la preinscripción, precios y/o resto de oferta formativa, podéis contactar con el instituto a través de los teléfonos y dirección de correo que figura en la web

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.