Denunciamos la desorganización del Departamento de Medio Ambiente y anuncia acciones judiciales contra el Tercer Teniente Alcalde del Gobierno de PP-CIUDADANOS.

    08/07/2020.
    Ayuntamiento de Aranjuez

    Ayuntamiento de Aranjuez

    El pasado 29 de junio el Tercer Teniente Alcalde de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Agricultura, decidió reorganizar el servicio con un organigrama ilegítimo, ya que dicho organigrama no ha sido tramitado por ningún órgano de gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez, este documento modifica las funciones de todo el departamento, no sabemos si a espaldas de la Alcaldesa Dª María José Martínez de la Fuente que desde que conoció el conflicto ha tratado de mediar para su resolución, problema que lleva arrastrando el departamento desde febrero de este año.

    La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Aranjuez, entiende que el contexto actual debido al COVID19, no es un momento de imposiciones y coacciones que se están produciendo en el departamento de Medio Ambiente y Parques y Jardines, ya que repercute en el funcionamiento del servicio.

    Por lo que en defensa de los derechos de los trabajadores, de los servicios públicos y de todos los ribereños y ribereñas, se van a poner en marcha acciones judiciales contra este atropello sin sentido de un Teniente-Alcalde que intenta cargar y culpar con la responsabilidad de su nefasta gestión a los empleados públicos del Ayuntamiento. Queda patente con un paseo por los barrios de Aranjuez, que estos trece meses al frente del Servicio de Medio Ambiente son un claro ejemplo de ineptitud, incapacidad, inoperancia e incluso de mala fe para liquidar los servicios públicos municipales de este Ayuntamiento.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.