Concurso Muestra de Dibujos 2021

  • Si quieres que el dibujo de tu "peque" forme parte del próximo calendario de CCOO, participa!

Como cada año desde hace más de dos décadas, CCOO Telecomunicaciones convoca la Muestra de Dibujos 2021 para los hijos e hijas de afiliados y afiliadas que pertenezca al sector de las telecomunicaciones. Los dibujos elegidos serán el soporte gráfico de los calendarios del próximo año.

22/09/2020.
muestra dibujos 2020

muestra dibujos 2020

Este año el tema elegido para el concurso es "Lucharemos contra el coronavirus" y podrán participar aquellas niñas y niños con edades no superiores a 13 años. El plazo máximo para enviar los dibujos es hasta el próximo 23 de octubre.

A los ganadores y ganadoras del concurso, además de utilizar sus creaciones para la confeccion del calendario. se les obsequiará con un premio que les será notificado por escrito. CCOO incluirá los trabajos de todos los participantes en el calendario de mesa.

Puedes consultar y ampliar esta información en las bases de la muestra de dibujos disponilbles en tu Secciión Sindical y/o en el documento a la derecha indicado.

Desde el sector de Telecomunicaciones de CCOO deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Enlaces relacionados
Enlaces relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.