CCOO gana las elecciones en Amazon Road Transport Spain

    Las elecciones sindicales celebrada en la empresa Amazon Road Transport Spain que es una nueva empresa creada por Amazon, y que se dedica a la prestación de servicios logísticos y de distribución, en particular en el transporte, la manipulación y el almacenamiento y cuyo centro de trabajo está ubicado en Madrid capital, dieron la victoria a CCOO con 5 de los 9 representantes a elegir en el Comité de Empresa.

    22/09/2020.
    Amazon Road Transport Spain

    Amazon Road Transport Spain

    Con una participación superior al 75 por ciento, CCOO obtuvo 49 votos, frente a los 34 recogidos por la agrupación de trabajadores, lo que le otorga los cuatro representantes restantes en el órgano de representación laboral.

    Este resultado viene a poner la guinda en el pastel de una acción sindical estratégicamente organizada dentro de la multinacional americana donde CCOO es el primer sindicato a nivel nacional.

    CCOO ha estado siempre al lado de la plantilla y eso ha permitido que la acción sindical desarrollada por el sindicato sea refrendada por los trabajadores, por ello el sindicato quiere agradecer en primer lugar la alta participación en la elecciones sindicales y en segundo lugar dar las gracias a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que han votado al sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.