Publicado en el BOCM el concurso de traslados para personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad de Madrid

    El BOCM de hoy  1 de octubre publica la Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la de la Directora General de Función Pública, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión de Valoración del concurso de traslados para personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad de Madrid de aprobación de la relación y valoración provisional de participantes admitidos y excluidos.

    01/10/2020.
    Concurso de traslados

    Concurso de traslados

    Se dispone de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Resolución para presentar alegaciones o reclamaciones conforme al modelo del Anexo de la Resolución. La cumplimentación del modelo de impreso que se incorpora como anexo de esta resolución, podrá realizarse por medios electrónicos accediendo al mismo a través de: https://bit.ly/3l1qxe5 , en la sección "Listados de admitidos y excluidos".

    De no ser posible la presentación telemática ,se estará a lo establecido en la base 6.4.b) de la Orden 2594/2019, de 19 de julio. Las solicitudes en soporte papel se realizarán mediante la cumplimentación electrónica de la solicitud. Los participantes deberán imprimir y firmar el documento de solicitud obtenido, para su posterior presentación en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro o en alguno de los demás lugares y formas establecidos en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las solicitudes deberán dirigirse a:

    Dirección General de Función Pública

    Calle Los Madrazo, número 34, 28014 Madrid.

     Enlace a los listados:

    https://bit.ly/3l1qxe5

    Enlace a la información:

    https://bit.ly/2GpIQuJ

     

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.