Nueva oferta de cursos de inglés online para la afiliación de CCOO y programa de becas gratuitas para alumnos entre 6º de Primaria y 4º de la ESO

    Como todos los años, la Federación de Servicios a la Ciudadanía en colaboración con Wellington Learning International pone a disposición de la afiliación cursos de inglés online ofreciendo la posibilidad de poder formarse desde la comodidad de casa.

    06/10/2020.
    Dé a sus hijos un complemento especial al estudio escolar

    Dé a sus hijos un complemento especial al estudio escolar

    Este año debido a la situación especial que estamos viviendo, en respuesta a la mayor dificultad que hay de desplazamiento, y organización de actividades extracurriculares para los hijos en edad escolar, además hemos puesto en marcha un programa de becas gratuitas para alumnos entre 6º de Primaria y 4º de la ESO. Serán 200 becas de estudio para entrar en la plataforma de los cursos English Builder niveles 1, 2 y 3 durante 1 año. La única condición necesaria para beneficiarse de la subvención 100% del curso es demostrar que se encuentra al corriente de pago con las cuotas del sindicato. Las solicitudes se gestionarán a través del formulario que podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-english-builder

    En cuanto a la formación de inglés online para adultos, este nuevo año académico se renuevan 200 plazas con un descuento exclusivo para la afiliación del 70% sobre el precio de mercado de toda la oferta formativa online.

    (Precio final: 1 único pago de 49€ para 1 año de acceso por nivel de inglés o curso de inglés por sectores profesionales).

    Esta ventaja económica es extensible a los familiares de primer y segundo grado.

    Los cursos tienen un formato multimedia mediante el cual, a través del visionado de vídeos y la realización de ejercicios interactivos, se pueden alcanzar las competencias necesarias para dominar el idioma.

    La formación también es válida para presentarse a las pruebas oficiales del Marco Europeo de Referencia en la Escuela Oficial de Idiomas.

    Acceso directo al formulario de inscripción aquí: https://www.wellingtonenglish.com/fsc-reserva

    Para hacer una prueba gratuita de los diferentes niveles, se pueden visitar los siguientes enlaces:
    (hacer click en el centro de la portada donde pone "demo" para acceder a los contenidos)

    Business English (inglés para la Oficina y la Empresa):

    (Recomendado para personas con nivel intermedio / avanzado que quieren aprender inglés para usarlo en el entorno laboral)
    https://www.wellingtonforbusiness.com/edu/2020

    Nivel Intermedio:

    (Recomendado para personas con buen nivel gramatical que quieren mejorar el listening y el speaking para superar las pruebas de B1 y B2)
    https://www.cefrbuilder.com/edu/2020

    Nivel Principiante:

    (Recomendado para Principiantes Totales y aquellas personas que quieran hacer un repaso de lo aprendido anteriormente y reforzar la fonética inglesa)
    https://www.inglesen4pasos-a1.com/edu/2020

     

    Enlaces relacionados

    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.