FSC-CCOO Madrid | 19 de abril de 2024

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales en Havi Daganzo

CCOO ha logrado 5 de los 9 miembros que se elegían en las elecciones sindicales en la empresa HAVI en Daganzo de Arriba, este resultado supone un cambio en la composición del comité ya que la plantilla ha dado por primera vez la mayoría absoluta a CCOO.

21/10/2020.
    Instalaciones Havi Logistic

En las elecciones celebradas el día 20 de octubre, en las instalaciones de HAVI en Daganzo, CCOO obtuvo 56 votos frente a los 44 votos que obtuvo UGT. La participación supero el 60 por ciento, y demostró la implicación que la plantilla ha tenido con estas elecciones.

En este centro de trabajo UGT llevaba siendo sindicato único de forma histórica, pero en las últimas elecciones celebradas en 2016, CCOO entró con dos miembros en un Comité de nueve. En este 2020, gracias al trabajo de esos dos compañeros y otros dos delegados de CCOO que se les unieron en unas parciales durante estos años, han conseguido volcar el comité a favor del sindicato, por lo que CCOO se convierte en mayoritario en el Comité con 5 miembros frente a los 4 de UGT.

CCOO quiere agradecer a toda la plantilla su participación y compromiso con nuestra candidatura, que ha permitido obtener por primera vez la mayoría absoluta a la candidatura de nuestro sindicato, que esta formada por hombres y mujeres dispuestas a mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla durante los próximos cuatro años.