FSC-CCOO Madrid | 16 de julio de 2024

El poder de cambiar las cosas

Segunda entrega de la campaña de defensa de los empleados públicos

En la segunda entrega de la campaña de defensa de los empleados y empleadas públicas hacemos un homenaje a los trabajadores y trabajadoras de las residencias públicas de atenciaón a las personas mayores.

28/10/2020.
    Campaña defensa de las empleadas y empleados públicos

Durante la primera ola de la pandemia las residencias de atención a las personas mayores sufieron una dura crisis y la encomiable labor de todas y todos los trabajadores publicos de estas residencias permitio que miles de nuestros mayores no sufrieran la pandemia.

Ahora que estamos envueltos en una segunda ola, nuevamente estas empleadas y empleados publicos vuelven a revivir las dificultades que sufrieron durante los meses de marzo y abril. Por ello es necesario poner de manifiesto el enorme trabajo que estan realizando día a día y que permite que nuestros mayores cuenten con las mejores atenciones posibles.

Por #TuTrabajoConstruyeSociedad. El trabajo de todas y todos los empleados públicos contruye una sociedad mucho más igualitaria.