FSC-CCOO Madrid | 8 de mayo de 2024

Segunda entrega de la campaña de defensa de los empleados públicos

En la segunda entrega de la campaña de defensa de los empleados y empleadas públicas hacemos un homenaje a los trabajadores y trabajadoras de las residencias públicas de atenciaón a las personas mayores.

28/10/2020.
    Campaña defensa de las empleadas y empleados públicos

Durante la primera ola de la pandemia las residencias de atención a las personas mayores sufieron una dura crisis y la encomiable labor de todas y todos los trabajadores publicos de estas residencias permitio que miles de nuestros mayores no sufrieran la pandemia.

Ahora que estamos envueltos en una segunda ola, nuevamente estas empleadas y empleados publicos vuelven a revivir las dificultades que sufrieron durante los meses de marzo y abril. Por ello es necesario poner de manifiesto el enorme trabajo que estan realizando día a día y que permite que nuestros mayores cuenten con las mejores atenciones posibles.

Por #TuTrabajoConstruyeSociedad. El trabajo de todas y todos los empleados públicos contruye una sociedad mucho más igualitaria.