FSC-CCOO Madrid | 19 de abril de 2024

CCOO obtiene la totalidad de la representación en el comité de empresa del diario AS

Los trabajadores y trabajadoras del diario AS han votado y han dado los 9 repsentantes a la lista de CCOO.

29/12/2020.
    Logo diario AS

En las Elecciones celebradas en el Diario AS, CCOO ha concurrido en solitario a las elecciones sindicales . En estas elecciones ha obtenido 60 votos lo que representa más de la mitad de la plantilla y le otorga 9 representantes en el comité de empresa.

La opción expresada por los trabajadores y trabajadoras del diario AS , se manifiesta en una nueva composición del Comité de Empresa, que debe ser escuchada e interpretada adecuadamente por la Empresa. Nos encontramos en un momento histórico, en el que el avance y la consolidación del sindicalismo de clase, configura un nuevo escenario que supone una magnífica oportunidad de cambio y a establecer una nueva dinámica en el seno de las negociaciones con la Empresa.

Con estos resultados CCOO ve cumplido su deseo, tener en la empresa un sindicato con la fuerza necesaria para hacer oír, bien fuerte, el sentir de los trabajadores y trabajadoras en los foros que sea necesario.

Somos conscientes de los cambios necesarios para alcanzar nuevos objetivos y hemos dado el primer paso para ello, y desde esta opción agradecemos a los trabajadores y trabajadoras el apoyo con que nos han legitimado y aplaudimos la valentía y decisión de toda la plantilla.