FSC-CCOO Madrid | 18 de abril de 2024

Juan Vázquez Sánchez, elegido nuevo secretario general del sector del Ciclo Integral del Agua de FSC-CCOO

Los pasados días 8 y 9 de junio tuvo lugar el 4º Congreso del Ciclo Integral del Agua de FSC-CCOO, celebrado en la ciudad de Alicante y en el que fue nombrada la nueva ejecutiva Estatal para los próximos 4 años.

11/06/2021.

El Congreso contó con la participación de 66 delegadas/os de todas las provincias del Estado y estuvo cargado de momentos emocionantes alrededor de la figura de Fernando Antón, que daba por finalizada una etapa al frente de la Secretaría General y recordaba cómo habían sido los inicios para poner en marcha este sector.

Juan Vázquez, fue elegido nuevo secretario general del Sector para los próximos 4 años. Igualmente fue elegida la nueva ejecutiva compuesta por: Vicente González, Mayte Sola, Frances García, Eva Fernandez y José Gómez.

En palabras de Juan Vázquez, “nos encontramos en un momento difícil y de coyuntura no solo por la pandemia, sino por los movimientos organizacionales que se están produciendo en algunas empresas del sector”. El nuevo secretario general hacía un llamamiento de colaboración a todas y todos los delegados presentes (también por vía telemática) y animaba al diálogo y a la participación activa como herramienta para consolidar los derechos de los/as trabajadoras del sector.