FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

Asamblea Informativa sobre la situación del Acuerdo sobre el plan de choque para la reducción de la temporalidad en las administraciones públicas

13/09/2021.
    Acuerdo

El pasado mes de julio se firmó el Acuerdo sobre el plan de choque parareducir la temporalidad en las administraciones públicas, cuyo texto quedó recogido íntegramente en el RD 14/2021 y, tras su convalidación en el Congreso el pasado 21 dejulio, se tramita como Proyecto de Ley.

Desde la FSC de Madrid y con el propósito de dar a conocer el trabajo que desde CCOO llevamos realizando sobre los procesos de estabilización, para acabar con la elevadísima temporalidad en el empleo público y mejorar las condiciones de trabajo del personal interino y temporal, os convocamos a una Asamblea Informativa a todas y a todos los delegados y delegadas de los distintos sectores afectados, donde se tratará de explicar los aspectos más importantes del Acuerdo y la situación actual del mismo en su trámite parlamentario como Proyecto de Ley.

Para ello contaremos con la participación de Luis Mercado, Secretario General de la FSC Madrid y Miriam Pinillos, Responsablede la Secretaría de Políticas Públicas en la FSC Estatal y presente en la negociación del acuerdo.

La Asamblea se celebrará el próximo viernes 17 de septiembre en la sala Trece Rosas en Lope de Vega, 38 2a planta.

La Asamblea será presencial hasta completar aforo y telemáticamente rellenando el siguiente formulario.