FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

En las próximas Elecciones Sindicales en Orange, elige CCOO

Este 29 de noviembre se celebrarán las elecciones sindicales en Orange, en Madrid y ante la dificultad del voto por correo debido a la brevedad de los plazos, acudir a las oficinas a votar será la opción más viable para determinar qué tipo de representación social quiere la plantilla para defender los derechos e intereses en un futuro que se presenta complicado.

25/11/2021.
    Concentración ante los despidos del ERE

CCOO ha logrado acuerdos que son una referencia para otras empresas y que ofrecen tranquilidad y seguridad incluso ante los escenarios más adversos. Durante todos estos años, el sindicato ha defendido con firmeza el empleo y los derechos laborales, económicos y sociales de toda la plantilla y tiene la intención de seguir haciéndolo con energía y determinación renovadas.

• CCOO ha conseguido un ERE TOTALMENTE VOLUNTARIO, SIN DESPIDOS FORZOSOS, con prejubilaciones insuperables desde los 54 años de edad y con indemnizaciones que triplicaban lo previsto en la ley (hasta 62 días por año y sin topes a la antigüedad en casi todos los casos
    • CCOO lidera la firma del CONVENIO COLECTIVO DE ORANGE, que ofrece la mejor garantía para todas las trabajadoras y trabajadores de OSP, OSFI y Simyo.
    • CCOO firmó el ACUERDO EN TOTEM TOWERCO, que asegura el mantenimiento del empleo y de todos los derechos y beneficios laborales en la nueva filial, con una garantía colectiva de empleo de tres años para las compañeras y compañeros subrogados.
    • Además, CCOO ha firmado planes de igualdad, ayudas sociales para gastos sanitarios, ayudas por hijos/as, bachillerato y FP, por celiaquía, por TDA/TDAH, el plan de pensiones o el ACUERDO DE TELETRABAJO permanente para todas las personas trabajadoras de Orange, que pretende mejorar lo antes posible.

Detrás de cada avance laboral en la empresa está CCOO, con el respaldo amplio de las trabajadoras y trabajadores de Orange.

Puedes obtener mas información en el comunicado a la derecha indicado.