FSC-CCOO Madrid | 23 de abril de 2024

El nuevo convenio de Real Madrid TV mantiene el poder adquisitivo de la plantilla

Tras un año de negociaciones, el Comité de empresa de Realmadrid TV ha logrado llegar a un acuerdo con la empresa Telefónica Broadcast Service SL-Supersport TV SL UTE para la renovación del convenio colectivo que se mantendrá en vigor hasta el 30 de junio de 2023. El nuevo convenio supondrá notables mejoras en las condiciones de las y los trabajadores.

14/01/2022.
    Real Madrid TV

En dicho acuerdo, se ha conseguido la revisión automática de las tablas salariales con respecto al IPC interanual, lo que supondrá evitar la merma de poder adquisitivo que se podría haber producido ante la reciente subida de precios. Esta subida repercute también en otros complementos salariales como el plus de nocturnidad y el plus de fin de semana. Se consigue también revisar al alza las dietas y el plus de mayor dedicación, después de que permanecieran congelados los últimos años.

Además, se siguen manteniendo los aspectos positivos que regulaban la jornada de trabajo, la clasificación de todos los puestos profesionales así como sus respectivas categorías y se mantiene la ultraactividad.