FSC-CCOO Madrid | 14 de julio de 2024

El poder de cambiar las cosas

CCOO no comparte la decisión de Orange sobre la vuelta presencial forzosa

    Con 67 casos activos de coronavirus en Orange y múltiples contagios diarios, la empresa vuelve a demostrar que la salud de la plantilla le importa poco y decreta el regreso forzoso a las oficinas a partir de este 31 de enero. CCOO no está de acuerdo con esta decisión.

    31/01/2022.
    orange

    orange

    Los últimos datos sobre la incidencia del coronavirus entre el personal de Orange, más grave ahora que hace un mes cuando se permitió trabajar desde casa a diario, aconsejarían prorrogar un tiempo más el esquema excepcional de teletrabajo a tiempo completo. Sin embargo, como viene pasando de manera recurrente desde septiembre de 2020, la empresa vuelve a decepcionar y antepone el presentismo sin sentido en las oficinas a la seguridad de todas y todos.

    Es retorno hará inicialmente bajo el esquema de tres días de teletrabajo semanales y dos de presencia física en las sedes. Este esquema excepcional se alargaría durante todo el mes de febrero, aunque vista la fiabilidad de las afirmaciones, CCOO no puede asegurar que vaya a ser así. En marzo daría paso al teletrabajo de dos días a la semana y tres en la oficina.

    Puedes ampliar esta información en el comunicado a la derecha indicado. En el también podrás encontrar otros asuntos de tu interés como los cambios en la retribución variable, el renting de vehículos comerciales y/o las ayudas sociales.