FSC-CCOO Madrid | 18 de julio de 2024

El poder de cambiar las cosas

Retevisión abonará las ayudas sociales en abril

    Este 1 de febrero se ha reunido telemáticamente la Comisión de Acción Social para actualizar las bases y solicitudes de la Ayuda de Estudios No Automática, la Ayuda Sanitaria, los Másteres Propios de Universidades y Estudios Universitarios dentro de la UE.

    02/02/2022.
    Ayuda estudios

    Ayuda estudios

    En la próxima reunión Retevisión comunicará el presupuesto, una vez haya sido reajustado incluyendo el IPC.

    Las solicitudes, autorización de protección de datos, facturas y demás documentos necesarios, deberán ser escaneados y enviados mediante correo electrónico a beneficios.sociales@cellnextelecom.com. Siempre condicionado a su publicación en la intranet, está previsto que el plazo de presentación de solicitudes y documentación para ambas ayudas quede abierto desde el próximo 7 de febrero hasta el 4 de marzo de 2022.

    El período de presentación se ha acortado unos días para que, las personas afectadas por el ERE que tienen prevista su salida en el primer plazo hasta el próximo 31 de marzo, puedan presentar sus solicitudes. CCOO recuerda que no se admitirán solicitudes fuera de plazo. En principio, éstas ayudas serán abonadas en la nómina del mes de abril.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados