FSC-CCOO Madrid | 23 de abril de 2024

El sector de la administración local de Madrid firma un acuerdo que facilita la preparación de oposiciones a los cuerpos de Policía Local de nuestra afiliación.

• El Sector de la Administración Local de Madrid firma un acuerdo con la academia de formación DEPOL, lo que supone importantes beneficios para nuestra afiliación frente a futuros procesos selectivos.

21/02/2022.
Firma acuerdo cooperación

El pasado 9 de febrero el Sector de la Administración Local de Madrid (SAL) firma un acuerdo con la academia de formación DEPOL para facilitar la preparación de próximas oposiciones con importantes beneficios para nuestra afiliación y familiares de primer grado.

La afiliación de CCOO y sus hijos e hijas no tendrán que abonar la matrícula de los cursos preparatorios que imparte DEPOL, además de ser beneficiarios de un descuento del 15% en las cuotas mensuales correspondientes.

Ante la firma de este beneficioso acuerdo, Antonio Encinar Pérez, responsable de Policía Local del SAL declara “hoy hemos suscrito un importante acuerdo de colaboración con DEPOL, una academia líder en formación para el acceso a las fuerzas y cuerpos de seguridad y que es un ejemplo más de nuestro objetivo y trabajo, beneficiar y ser útil a nuestra afiliación”.

Por otro lado, Marga García Rodríguez como Secretaria General de SAL tras la firma del acuerdo dice “es un buen acuerdo que está en línea con los objetivos del SAL, ser útiles a nuestra afiliación, fortalecer los servicios públicos y potenciar la formación para un futuro mejor”.