FSC-CCOO Madrid | 20 de abril de 2024

Comisiones Obreras gana las elecciones parciales en Amazon Getafe MAD8

Tan solo 2 años y 9 meses después de la primera constitución del Comité de Empresa, momento en el que Comisiones Obreras quedó con un miembro en el mismo por detrás de la CGT, en el día de ayer, tras las segundas parciales del mandato, CCOO gana con una holgada mayoría estos comicios dejando igualadas las fuerzas con la CGT a 11 representantes y un miembro independiente dentro del órgano.

24/02/2022.
    Elecciones parciales 23 de febrero en Amazon MAD8

Comisiones Obreras ha ganado en esta importante empresa gracias al esfuerzo esmerado e incansable de nuestras delegadas y delegados, que día tras día solucionan los problemas de la plantilla y este hecho se hace notar cuando las compañeras y compañeros se acercan a las urnas.

El trabajo diario, la lucha constante en una empresa profundamente antisindical y la ejecución de las distintas acciones legales que tenemos a nuestra disposición, hace que seamos vistos, sin ningún tipo de lugar a dudas, en la fuerza sindical que sabe solucionar los problemas laborales de las personas trabajadoras, que se preocupa por sus derechos y que los reivindica de manera constante a la empresa y en cuantos foros tienen disponibles.

¡Enhorabuena, compañeras y compañeros! Recibid nuestras felicitaciones y ánimo para continuar con este rítmo de trabajo que, indudablemente, da sus frutos. ¡Seguimos luchando!