FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

Comisiones Obreras gana con mayoría absoluta las elecciones en Avanza Movilidad Integral SL. (Antigua ETASA)

En el día de ayer, 8 de marzo de 2022, Comisiones Obreras gana la mayoría absoluta del Comité de Empresa en Avanza Movilidad Integral, la antigua ETASA. No solo revalidamos la mayoría que ya teníamos, si no que nuestras compañeras y compañeros han depositado de manera rotunda su confianza en los delegados de CCOO.

09/03/2022.
    ETASA

Está claro que el trabajo bien hecho tiene siempre resultados, nuestros delegados en ETASA se han dejado la piel por sus compañeras y compañeros durante los últimos cuatro años y, ahora, tras las elecciones al Comité de Empresa, han conseguido el respaldo abrumador de la plantilla para continuar ejerciendo su labor sindical.

La nueva configuración del Comité queda tras los comicios de la siguiente manera: Comisiones Obreras, 112 votos y 5 delegados; UGT, 59 votos y 3 delegados; SLT consigue un delegado en el colegio de administrativos.

Desde el Sector de Carretera y Logística de FSC-CCOO Madrid, damos nuestra enhorabuena a los delegados de Comisiones Obreras en Avanza Movilidad Integral SL, les deseamos una buena gestión, como demostraron en el anterior mandato y reiteramos nuestro firme apoyo en las acciones sindicales que puedan emprender. ¡Felicidades!