FSC-CCOO Madrid | 26 de abril de 2024

CCOO gana las elecciones en Teatros del Canal

Honestidad, cariño, trabajo e ilusión como carta de presentación de la representación sindical.

28/03/2022.
    Teatros del Canal

La plantilla de Teatros del Canal y el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial han revalidado su representación en una campaña en la que, según la propia sección sindical, han querido poner de manifiesto que "la candidatura de CCOO sigue apostando por los cinco puntos básicos que nos han guíado en cada legislatura: honestidad, compromiso, trabajo e ilusión".

Con una participación del 88%, han votado 104 trabajadores (cincuenta mujeres y cincuenta y cuatro hombres) de un total de 118. CCOO ha obtenido 74 votos 7 representantes mientras que la CGT ha obtenido 24 votos y 2 representantes.

Los objetivos de la candidatura, entre otros, son los siguientes: la defensa de todos los puestos de trabajo, equiparación salarial, la negociación del convenio de empresa, el aumento de la plantilla de ambos centros de trabajo según las necesidades, el trabajar para que todas las secciones puedan beneficiarse del convenio sin dejar de lado a coordinación, producción y festivales; negociar medidas par mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral, proporcionar información periódica y veraz a la plantilla y trabajar por un comité de empresa unido, entre otras cuestiones.

Un buen resultado, fruto del esfuerzo y trabajo continuo de la plantilla. Enhorabuena.