FSC-CCOO Madrid | 14 de julio de 2024

El poder de cambiar las cosas

Éxito sindical en STEF. CCOO vuelve a ganar las elecciones.

    10/06/2022.
    Fachada del centro de trabajo STEF situado en Getafe

    Fachada del centro de trabajo STEF situado en Getafe

    En las elecciones sindicales celebradas hoy viernes en la empresa de logística STEF, la plantilla ha otorgado una vez más su confianza a los delegados y delegadas sindicales de CCOO, que ha obtenido seis representantes frente a cuatro representantes de UGT y 3 de USO.

    Con este resultado, se demuestra cómo el trabajo constante y sin descanso de las y los delegados de CCOO, siempreobtiene sus frutos.

    STEF es una empresa especialista de la logística a temperatura controlada en todos los sectores de la industria alimentaria, como productos congelados, productos lácteos, productos cárnicos, helados, bebidas, productos de cuarta y quinta gama, también panadería, frutas y verduras, así como de materias primas y productos no elaborados, productos compatibles, como vino, o alimentación seca.

    STEF también es la empresa que otorga legitimidad al secretario general de la FSC de Madrid, Luis Mercado que, además representa a STEF España en el comité de empresa europeo. En recientes declaraciones ha manifestado su satisfacción con los resultados obtenidos y agradece la confianza que la plantilla ha vuelto a depositar en la representación sindical que ha demostrado, durante estos tiempos tan complejos, con una pandemia de por medio que ha supuesto estar a la altura de las circunstancias para atender en todo momento las demandas de las compañeras y compañeros que trabajan en un sector tan competitivo y que ha resultado ser esencial en estos últimos dos años. 

    Desde CCOO, seguiremos atendiendo las necesidades de nuestras compañeras y compañeros, con el compromiso de seguir mejorando las condiciones de trabajo en toda la plantilla.