FSC-CCOO Madrid | 24 de abril de 2024

El sector de la administración local apoya la huelga de 24 horas en el sector del contact center

    El pasado lunes 13 de junio, el SAL de Madrid se movilizó junto a las compañeras y compañeros del sector del contact center durante la huelga de 24 horas y la concentración frente a la sede de telefónica en Gran Vía.

    21/06/2022.
    Imagen de la concentración frente sede telefónica Gran Vía

    Imagen de la concentración frente sede telefónica Gran Vía

    Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la más que precaria situación en la que se está trabajando en el sector del contact center desde la época de la pandemia y a pesar del servicio que se prestó durante ese complicado momento, desde el sector de la administración local de Madrid hemos estado y estaremos apoyando en las calles la necesaria y obligada negociación de convenios colectivos, implantación de planes de igualdad, eliminación de brechas de género y compensación de los gastos personales utilizados por los trabajadores y trabajadoras que nos dieron servicio desde sus domicilios durante la reciente época del confinamiento.

    En palabras de la secretaria general del SAL de Madrid “estamos aquí apoyando a las trabajadoras y trabajadores del servicio contact center a quienes aún no se les han compensado los gastos y medios personales que usaron para darnos servicio a la ciudadanía durante la pandemia”, a lo que Marga añade, “desde la administración pública siempre estaremos en las calles apoyando la negociación colectiva, la eliminación de la brecha de género y la implantación de planes de igualdad”.