FSC-CCOO Madrid | 28 de marzo de 2024

Finalizadas las 5 primeras jornadas de huelga en LECA PACKAGING

23/01/2023.
    Instalaciones d ela empresa

Éxito total de la huelga en la empresa LECA Packaging según Comisiones Obreras, que destaca el seguimiento masivo de las cinco primeras jornadas de paro convocadas en defensa de la dignidad del colectivo y por una subida salarial justa para todo el personal y no solo para una minoría.

Igualmente, el sector Papel, Gráficas y Fotografía de CCOO de Madrid, valora de manera muy positiva «la valentía de la gente» en estas las que han sido las primeras jornadas de huelga en la empresa.

El 95 % de la plantilla de aproximadamente 150 trabajadores y trabajadoras han parado, están diciendo a los directivos, alto y claro, «que se los valore, basta ya de intentar dividirnos», «que escuchen a la gente que ha salido estos cinco días masivamente a la calle pidiendo reconocimiento y salarios dignos».

Al respecto, apuntan desde el comité de empresa que "si la dirección de la empresa se hubiera preocupado realmente y hablara más con la gente, ya que se lleva desde el mes de julio intentando negociar con ella desde la RLT, no habríamos llegado a esta situación» y añaden que «si la empresa no acepta un acuerdo seguiremos en la movilización", "luchando por los derechos legítimos de la clase trabajadora".