FSC-CCOO Madrid | 26 de abril de 2024

Comisiones Obreras arrasa en las elecciones de ´The Bus Ontime´

El Comité de Empresa que se elegía es de 9 miembros de los cuales, tras el escrutinio, Comisiones Obreras consigue 6 delegados frente a los 3 de SLT.

03/02/2023.
    Delegados en The Bus Ontime

En el mandato anterior (2019-2023), SLT contaba con el 100% de la representación laboral en la empresa de The Bus Ontime. Tras los comicios de ayer, en los que se elegían a 9 miembros para la nueva configuración del Comité, Comisiones Obreras consigue que 6 de los trabajadores que iban en su lista constituyan la mayoría del Comité en la empresa de transporte de viajeros discrecional.

Estos hechos, evidencian el hartazgo mayoritario de la plantilla ante el dejadez demostrada por el Sindicato Libre en la lucha de los derechos de las trabajadoras y trabajadores. Estamos en condiciones de asegurar, que Comisiones Obreras, con su amplia experiencia negociadora y desde la perspectiva de clase que nos caracteriza, nos pondremos al frente de las justas reivindicaciones que la plantilla necesita para mejorar sus condiciones de trabajo a través de nuestros delegados en el nuevo Comité.

Felicitar y dar la enhorabuena a los delegados de CCOO, que han trabajado tanto para ganar estas elecciones, haciendo ver a sus compañeras y compañeros que, el sindicalismo de clase, reivindicativo y con experiencia, es la mejor vía para conseguir mejorar sus condiciones laborales.