FSC-CCOO Madrid | 29 de marzo de 2024

Mamifood comida a domicilio

Mamifood ofrece un descuento a la afiliación de un 15% en sus productos introduciendo el código de descuento asociado

17/02/2023.
    Logo Mamifood

Descripción del descuento.

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado, 15% de descuento. La persona afiliada entrará en el enlace que aparece aquí, Ya soy una persona afiliada a CCOO, se validará como afiliada y obtendrá el código para hacer la compra con descuento.

Descripción del servicio.

En Mamifood trabajamos para ofrecerte lo mejor. Todas las semanas nos esforzamos para llevarte los mejores platos a cualquier rincón de la Comunidad de Madrid. Todos nuestros platos están elaborados por cocineros profesionales, que harán de cada menú una obra de arte. Recíbela sin moverte de casa. Gracias a nuestros tapers específicos para frío, los platos se mantendrán intactos en cuanto a sabor y textura. Caliéntalo y disfruta de nuestros platos. Mamifood es un comedor virtual, donde se les da la opción de planificar su dieta semanal a un precio más económico que en un comedor tradicional. El usuario realizará su pedido hasta el martes por la noche y podrá empezar a recibir sus platos en casa o en la oficina a partir del viernes en función de su código postal.

Este servicio se ofrece solo online

Para poder acceder a este descuento, tienes que estar logeado en el siguient enlace

Dirección web: https://mamifood.es