FSC-CCOO Madrid | 26 de abril de 2024

CCOO se convierte en nueva fuerza sindical del grupo Autoperiferia

De la mano del sector de carretera y logística de la FSC de Madrid, CCOO consigue ilusionar a la plantilla

03/04/2023.
    Delegadas y delegados del grupo Autoperiferia junto con el sector de carretera y logística de la FSC CCOO de Madrid

El jueves 30 de marzo de 2023, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de transporte regular de viajeros Autoperiferia, del Grupo Ruíz, dando como resultado de las mismas una distribución del Comité de empresa, en el que UGT obtiene 9 miembros y CCOO 4.

Gracias al gran trabajo realizado por la Sección Sindical, al espíritu que todas las Secciones Sindicales de CCOO están siendo capaces de contagiar, por su gran labor, en el transporte de viajeros, junto con el equipo del Sector de Carretera y Logística de Madrid, nos hemos convertido por primera vez en doceaños,  en una nueva fuerza sindical en Autoperiferia.   Sin duda, no nos conformamos, el sacrificio, el trabajo diario junto con todas las personas trabajadoras de Autoperiferia, irán revalidando y aumentando estos resultados.   Enhorabuena a las nuevas delegadas y delegados.