FSC-CCOO Madrid | 3 de mayo de 2024

CCOO gana las elecciones en Contesta Servicios Auxiliares

Conseguimos 101 votos y 7 delegados

28/09/2023.
    Varios miembros del equipo de elecciones de Comisiones obreras posan junto a los representantes sindicales en Contesta

El 27 de septiembre se celebraron elecciones sindicales en Contesta Servicios Auxiliares, perteneciente al grupo Prosegur. Tras el recuento de votos, Comisiones Obreras ha conseguido 101 votos, lo que supone una mayoría de representantes con siete delagados. El crecimiento es especialmente significativo al tratarse de una empresa en la que hasta ahora no teníamos representación. Por su parte, el sindicato UGT obtuvo 80 votos y se contabilizó un voto nulo.

Estos siete delagados suponen un amento considerable de la presencia de Comisiones Obreras en el sector de los contact center. Además, logramos también mayoría de delegados en las empresas del grupo Prosegur, lo que nos permitirá seguir luchando por la mejora de los derechos de sus trabajadoras y trabajadores.