FSC-CCOO Madrid | 1 de mayo de 2024

La Plataforma de Afectad@s por Metro L7b de San Fernando de Henares convoca una nueva manifestación el viernes 19 de abril

18/04/2024.
    Manifestación en San Fernando de Henares

Vecinos de San Fernando de Henares afectados por las obras de la Línea 7B de Metro de Madrid, organizados en la plataforma de afectados por la línea 7b de metro, han convocado una nueva manifestación para decir "basta" al drama producido por esta infraestructura y la gestión de la Comunidad de Madrid presidida por Isabel Díaz Ayuso.

Los problemas derivados de la Línea 7b de Metro continúan arruinando las vidas de miles de vecinas y vecinos en San Fernando de Henares. Mientras que el gobierno de la Comunidad de Madrid afirma haber solucionado el problema, la realidad es que sigue sin reconocer a cerca del 80% de las viviendas afectadas y sin aportar soluciones reales a quienes están perdiendo sus viviendas, sus negocios, su municipio y sus vidas.

las personas afectadas califican su situación de catástrofe. Día a día ven con impotencia cómo los locales comerciales y viviendas en las que han residido durante más de veinte años son derribadas, afectadas por las obras de la línea 7B de Metro.

Por eso han decidido movilizarse una vez más para exigir soluciones.

Viernes 19 de abril a las 19:00

En San Fernando de Henares