FSC-CCOO Madrid | 16 de julio de 2024

El poder de cambiar las cosas

Finaliza la Huelga de la Empresa Martín tras 45 días

En el día de ayer, 5 de junio, las personas trabajadoras de la Empresa Martín S.A, que da servicio de transporte de viajeros regular en la zona sur de la Comunidad de Madrid, ratificaron en Asamblea los preacuerdos pactados entre el Comité de Huelga y la Empresa.

07/06/2024.
    huelga la martin 2024

Recordamos que sus reivindicaciones no eran salariales si no de reducción de la jornada laboral a 8 horas diarias, instalación de aseos en las cabeceras de línea y mejorar los tiempos de viaje, ampliándolos para poder trabajar mejor siendo estos acomodados a la realidad de la vía.

Desde el Sector de Carretera y Logística de CCOO Madrid, queremos agradecer a la plantilla el indudable esfuerzo y coraje para llevar a términos sus justar reivindicaciones, sois un orgullo para la clase trabajadora, luchadora e incansable. Agradecemos también el interés de los grupos políticos que han mostrado su apoyo a la huelga y han sabido trasladar la situación de las personas trabajadoras en la empresa, así como a las fuerzas de seguridad por su interés y empatía con la plantilla en huelga.

Tras la conquista de aquellas motivaciones que propiciaron la huelga de 45 días, estaremos vigilantes para que se cumplan los acuerdos pactados.