15/10/2018
Delegación de forestales que acudio al Senado

El 10 de octubre de 2018 se ha producido un hecho histórico para el conjunto de las más de 6000 funcionarias y funcionarios públicos del colectivo de Agentes Forestales y Medioambientales que pertenecen a diversas Administraciones Públicas, al aprobarse en el Senado una proposicion de Ley Básica de Agentes Forestales que ahora debe ser ratificada en el Congreso.

14/09/2018
Semana Europea de la Movilidad 2018
Este año 2018, centrado en la multimodalidad, tiene por lema “¡Combina y Muévete!”

La Semana Europea de la Movilidad que se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre pretende sensibilizar sobre las consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud del uso irracional del coche en la ciudad. Como en ediciones anteriores, CCOO, además de organizar actos en el ámbito de la empresa, participará y colaborará en los distintos actos organizados a lo largo de la Semana Europea de la Movilidad.

02/08/2018 | Francis Cabezos, secretario de Coordinación Sectorial de FSC-CCOO
Francisco Javier Cabezos Rubio

Nunca sabe uno si acierta al escribir sobre un tema cuando este está en pleno apogeo por riesgo de caer en el oportunismo, pero es que en el caso que nos ocupa, el de los incendios forestales, resulta difícil abstraerse y esperar mejor ocasión para opinar, pues igual luego la repercusión que uno busca no la va a encontrar.

26/07/2018
Bomberos de CCOO junto con Estefanía Torres y Stelios Kouloglou

El 3 de Julio de 2018, la Coordinadora Estatal de Bomberos de CCOO participó en la jornada que se celebró en el Parlamento europeo de Estrasburgo “EUROPE IN FLAMES”, donde el eurodiputado Griego Stelios Kouloglou intervino para dar a conocer la situación de su país respecto a los incendios forestales.

02/02/2018
Parque Regional del Río Guadarrama
  • Al cambiarse de vigilantes a jardineros la categoría de los trabajadores bajo amenaza de despido

CCOO de Madrid denuncia que el Parque Regional del Río Guadarrama lleva un mes y medio sin vigilancia, ya que el equipo de vigilantes está trabajando como jardineros en el vivero del propio parque y montando un jardín urbano del Ayuntamiento de Moraleja de En medio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.