Éxito total en el inicio de la huelga en la EMT

    La huelga de 24 horas señalada para hoy día 3 de diciembre en la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y convocada por CCOO y el resto de sindicatos representados en el comité de empresa, ha arrancado con un seguimiento absoluto durante las primeras horas.

    03/12/2019.

    URL | Código para insertar

    Huelga EMT

    Huelga EMT

    La huelga que comenzó ya ayer día 2 de diciembre, al iniciarse a partir de las 20.15 horas de este lunes, ha sido secundada por el personal de avituallamiento y limpieza, de búhos y de grúas de turno de noche. Durante el día, el seguimiento ha sido total en el turno de mañana.

    Por su parte, desde el Ayuntamiento han instaurado unos servicios mínimos que se marcan en un 50 por ciento, lo que a juicio de la sección sindical son unos servicios mínimos abusivos.

    Esta tarde está convocada una manifestación, que partirá desde la sede del Consorcio Regional de Transportes en la calle Santa Engracia hasta Cibeles, en defensa del transporte público y en la que CCOO de Metro también estará presente.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.