afiliados wellington inglés

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con Wellington Learning International, abre el plazo de matriculación 2020 para estudiar inglés online. La afiliación podrá beneficiarse durante el mes de Marzo de un descuento exclusivo del 70% sobre el precio de mercado de los cursos (Precio final: 1 único pago de 49€ para 1 año de acceso).

Abonoteatro, tarifa plana de teatro, cine, exposiciones y eventos especiales

• Abonoteatro 2020 - Promoción Exclusiva 70% descuento

Abonoteatro es la primera tarifa plana de ocio y la afiliación de CCOO puede beneficiarse de esta promoción exclusiva (70% de descuento) con un único pago de solo 15 € + 3,5 euros de gastos de gestión.

Visita Organizada al Memorial Internacional y Ceremonia de Liberación del Campo de Concentración de Mauthausen

• Visita organizada al Memorial Internacional y Ceremonia de Liberación del Campo de Concentración de Mauthausen

afiliados wellington inglés

Wellington cuenta en su catálogo con más de 15 cursos online de probada efectividad, cuyo denominador común es el enfoque fonético del estudio de inglés, ayudando así a los estudiantes a mejorar de forma especial las habilidades de speaking y listening.

oferta afiliación

Oferta para la afiliación de CCOO Madrid, que pretende ofrecer a un precio inferior la posiblidad de aceceder a numerosos espectaculos en la Comunidad de Madrid.

Atlantis Seguros

ATLANTIS es el servicio asegurador de tu sindicato. Su objetivo es proporcionar al propio sindicato y a toda la afiliación seguros y asesoramiento profesional, con la mejor relación calidad/precio y un firme compromiso ético y solidario.

En marcha nuevos Servicios para la afiliación de CCOO de Madrid

La secretaría de Afiliación y Servicios de CCOO de Madrid ha desarrollado una nueva campaña de Servicios, donde toda la afiliación de CCOO de Madrid encontrará los servicios que el sindicato ofrece y que por el simple hecho de estar afiliado/a tienen derecho a disfrutar con precios más reducidos. Todas las ofertas de consumo o los servicios propiamente dichos, se pueden encontrar completamente actualizados, con importantes descuentos y a un precio inferior a lo que establece el mercado, porque “Tu cuota te da más”.