FSC-CCOO Madrid | 18 de abril de 2024

Hoy es el turno de los trabajadores y trabajadoras de las instalaciones deportivas

En nuestra tercer entrega de la campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas, hoy queremos poner de manifiesto el trabajo de los hombres y las mujeres que dedican sus jornadas al fomento del deporte y la actividad fisica en las instalaciones deportivas de caracter municipal y autonomico.

30/10/2020.
    Tercera entrega de la campaña #TuTrabajoConstruyeSociedad

En nuestra tercera entrega de la campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas, hoy queremos poner de manifiesto el trabajo de los hombres y las mujeres que dedican sus jornadas al fomento del deporte y la actividad física en las instalaciones deportivas de carácter municipal y autonómico.

El personal de las diferentes instalaciones deportivas publicas contribuye a la promoción de la actividad física, entre toda la ciudadanía, esta promoción facilita el acercamiento a la actividad deportiva a personas de todas las edades, desde niños en escuela de deporte a personas mayores con actividad encaminadas a su mantenimiento física y psíquico.

La actividad física es fundamental para todas y todos y es necesario contar con empleadas y empleados públicos con capacitación y dedicación para que puedan ser atendidas las necesidades de los distintos grupos de edades que acuden a esas instalaciones deportivas.

Todas estas empleadas y empleados públicos forman parte de todas esas plantillas publicas que no son mediáticas pero que contribuyen a mejorar la salud física y mental de toda la ciudadanía. Por ello hoy son los protagonistas de nuestra tercera entrega, porque #TuTrabajoConstruyeSociedad, una sociedad más igualitaria.