FSC-CCOO Madrid | 27 de abril de 2024

Imagen de la campaña

La tercera semana de la campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas da inicio con el agradecimiento del sindicatop al personal  ferroviario , que posibilita con su trabajo la movilidad de la ciudadania.

Imagen de la campaña

En esta segunda semana  nuestra tercera entrega de la campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas, queremos poner volver a hablar del los hombres y las mujeres que dedican sus jornadas al fomento del deporte y la actividad física en las instalaciones deportivas de carácter municipal y autonómico.

Imagen de la campaña

En la  seungunda semana nuestra segunda entrega de la campaña de defensa de los empleados y empleadas públicas un homenaje a los trabajadores y trabajadoras de las residencias públicas de atenciaón a las personas mayores.

Imagen segunda semana

La segunda semana de la campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas da inicio con la situación del personal ferroviario de mantenimiento, que tiene una enorme falta de personal, agudizada en los últimos años.

Tercera entrega de la campaña #TuTrabajoConstruyeSociedad

En nuestra tercer entrega de la campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas, hoy queremos poner de manifiesto el trabajo de los hombres y las mujeres que dedican sus jornadas al fomento del deporte y la actividad fisica en las instalaciones deportivas de caracter municipal y autonomico.

Campaña defensa de las empleadas y empleados públicos

En la segunda entrega de la campaña de defensa de los empleados y empleadas públicas hacemos un homenaje a los trabajadores y trabajadoras de las residencias públicas de atenciaón a las personas mayores.

Primera imagen de la campaña

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid, presenta una campaña en defensa de los empleados y empleadas públicas. Esta campaña tiene como primer objetivo mostrar aquellos trabajos que realizan las plantillas publicas y que no son siempre visibles.